domingo, 3 de abril de 2011

Un Tiempo Muy Especial


Ayer mi familia y yo celebramos algo muy especial: la bat mitzvah de mi hermana menor. Ella ha estaba estudiando por un año y leyó su parte de la tora perfectamente. Yo tuve que leer el barchu en hebrew y en español pero hice un error en el parte de hebrew. Personas sonrieron y pude relajarme un poquito. Yo sabía que la ceremonia era muy importante a mi papá pero yo no sabía tanto le importó. En el fin, mi padre empezó a llorar un poco y mis hermanas lloramos también. Fue muy especial.

Después, mi hermana y sus amigos tomaron un bus privado y se reunieron con nosotros en el Cerritos Performing Arts Center. Por media hora la gente bebieron y comieron aperitivos durante mi familia tomamos fotos juntos. ¡Finalmente todos pudieron entrar y bailábamos y comimos muchísimo! Mas tarde mi hermana y sus amigos nadaron y yo regresé a casa con mis amigos para jugar Wii y descansar. Todos estamos muy orgullosos de mi hermana menor.

2 comentarios:

  1. :)

    Yo no recuerdo mucho de mi bat mitzvah, pero como fue en los años 80, estaba muy, muy emocionada porque mi mamá me permitió que tuviera el pelo muy muuuuy grande (y muy feo) para ese día especial. Es lo único que recuerdo!!!

    ResponderEliminar