viernes, 18 de febrero de 2011

El Teléfono




En mi opinión, la invención más importante en el mundo es el teléfono porque sin la tecnología del teléfono nunca pudieron construir televisión o computadoras. El teléfono te da una fácil forma a hablar y antes de computadoras era la mas rápido forma a intercambiar información entre científicos para desarrollar otras tecnologías avanzadas.

El teléfono me importa mucho porque si se me olvido algo o si necesito ayuda en mi tarea, yo puedo llamar alguien. También, si soy muy aburrida, yo puedo charlar con mis amigos por teléfono. Estos días, puedes mandar correo electrónico, usar el mesanjero instantáneo, o estar en línea. ¡Unos teléfonos tienen Microsoft Word! Es como una computadora pero mejor. Los celulares son muy chiquitos y puedes meterlo en su bolsillo. ¡No puedes hacer eso con su computadora!

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Pienso que el Internet es más importante. :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el telefono es un invención importante también y todos mis amigos tienen teléfonos celulares. Pero no tengo uno...

    ResponderEliminar
  3. Pienso que la computadora es el invento más importante pero el teléfono celular es muy importante en mi vida también! Si lo uso, puedo hablar contigo!

    ResponderEliminar